Si eres afectado de iDental, RECLAMA

Desde hace ya muchos años, nuestra ley y los Tribunales de Justicia vienen asegurando que los consumidores que contratan un servicio o compran un bien a plazos, financiando el pago con un préstamo, tienen derecho a que, con determinadas condiciones, si los servicios contratados no se prestan bien o lo que compran resulta defectuoso y el contrato puede ser resuelto por incumplimiento, el préstamo que pagan para su financiación pueda ser también resuelto.

 

Incluso, en determinados casos lo pagado por los servicios, cuando estos manifiestamente no se han prestado o se han prestado de manera muy defectuosa puede reclamarse, no solo a quien los vendía sino a la propia entidad que ha prestado dinero para financiarlos. 

Este supuesto general, que es la base de la defensa de los consumidores ante la obligación de pagar un préstamo vinculado a un servicio, se ha dado con cierta frecuencia en los últimos tiempos no sólo con servicios dentales (Vitaldent, Funnydent) sino con todos tipo de servicios y operaciones con consumidores, desde academias de inglés a negocios de venta de multipropiedades inmobiliarias. Y siempre la Justicia ha actuado de manera contundente frente al abuso contra los consumidores

Hoy, el caso de iDental, quizás tu propio caso, puede defenderse con esta base jurídica. Nosotros sabemos cómo hacerlo de manera profesional y ecónomica. Contacta con nosotros y te ayudaremos a proteger tus derechos y a reclamar lo que te corresponde.

 

Escríbenos y te informaremos de nuestro servicio RECLAMAIDENTAL CLAIM

Y mientras tanto, debes saber algunas cosas sobre tus derechos:

 

  • Para poder defender tus derechos ante un incumplimiento de las clínicas debes reclamar a la propia clínica que terminen tu tratamiento, o en su defecto, si no lo hacen, no quieren o ni si quiera contestan deberás declarar la resolución del contrato que te vincula con ellos y hacérselo saber. Contacta con nosotros y te decimos cómo.

  • A partir de ahí, dependiendo de tu caso, y para los importes que hayas financiado podremos involucrar a la entidad financiera comunicándole esta situación, para que responda de los pagos hechos por los servicios, si es que estos efectivamente se han prestado mal. Déjanos ver tu caso y te ayudaremos con este punto.

  • Hasta que no podamos conocer tu caso, nuestra recomendación es que sigas pagando tu préstamo si tu entidad financiera sigue reclamando la cuota pactada. Esto no durará mucho, ya que tan pronto como estén informadas de la situación voluntariamente podrán cesar en el cobro y en cualquier caso todo lo que te cobren de más, si siguen reclamándote habrán de devolvértelo y con un tipo de interés, si se cumplen determinadas circunstancias.

  • Respecto a tu historial médico, te podemos ayudar a recuperarlo - pues es tuyo y tienes todo el derecho a aunque te lo den -. Y en ultima instancia podemos plantear acciones y denuncias junto con Colegios profesionales o ante la Agencia de Protección de Datos.

Contacta con nosotros sin compromiso y cuéntanos tu caso con toda la documentación que tengas. Te diremos, de manera gratuita, en qué podemos ayudarte y además te facilitaremos una Propuesta de Servicio RECLAMAIDENTAL CLAIM muy ajustada en precio para facilitarte estos primeros trámites.

ESCRÍBENOS

Y si, tras intentar una fase amistosa, ni la clínica ni la entidad resarcen tu derecho, te ofreceremos, por un precio inigualable en relación con la calidad del trabajo solicitado, una segunda propuesta de ejercicio de acciones en el ámbito estrictamente civil.

​Te deseamos toda la suerte del mundo en la defensa de tus derechos y no dejes de contar con nosotros si quieres un buen servicio y de calidad.

Equipo ATREBYLOS

© 2018 Atrebylos Servicios Jurídicos

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now